
Zombie Hunter usa la última tecnología militar de entrenamiento basada en rayos infrarrojos Niceshot de largo alcance. La actividad es totalmente inofensiva y no produce moratones. Tampoco es necesario llevar ninguna protección, ni máscaras. Y, sin embargo, supone un desafío a tus capacidades estratégicas y tu adrenalina.
3.000 m2 ambientados con una decoración especial como si estuvieras en medio de un paraje abandonado tomado por zombies.
En cada partida participan 18 jugadores: 9 policías y 9 zombies. Puedes venir con tu grupo de amigos ya hecho o unirte a la partida con otras personas.
Los tickets de las dos primeras sesiones de cada día se reservan on line mediante esta página. El resto de horas, se reservan en la taquilla de Zombie Hunter a la entrada de la atracción, donde también puedes adquirir tu ticket. Los tiempos son aproximados. Cada partida termina cuando todos los miembros de un bando (policías o zombies) son exterminados.
El equipamiento utilizado son disparadores de infrarrojos TOTALMENTE INOFENSIVOS de largo alcance y precisión. Se proporciona indumentaria.
El precio incluye la pulsera superdiversión y un ticket que incluye dos partidas. Sólo para mayores de 11 años.
Si se quiere jugar más partidas, se puede adquirir el ticket en la taquilla de la propia atracción.
Dos sesiones por hora. En cada sesión juegan 18 personas 2 partidas con un total de 20 minutos aproximadamente.