Cada mes de enero, la música inunda los hogares de todo el mundo en mil formas diferentes: desde villancicos a música clásica, protagonizan el desarrollo y la celebración de unas fechas tan entrañables.
La Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid quiere ser, de nuevo, protagonista de una fiesta tan nuestra y tan arraigada en las familias españolas como es la jornada de Reyes Magos. Con la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, la ilusión alcanza cada hogar logrando que una sonrisa se arquee en millones de niños y niñas.
Con esa misma ilusión desbordada, nuestra orquesta y el Teatro Carrión celebran un año más este concierto extraordinario del Día de Reyes con el mejor y más indicado repertorio: la música del ballet más conocido de Tchaikovsky ("La Bella
Durmiente"), que utilizó Disney en su película homónima, y las mejores músicas de jazz sinfónico de Georges Gershwin, en el centenario de su estreno. Todo aderezado con la mejor puesta en escena, muchas sorpresas para toda la familia y un bis imprescindible: ¡la Marcha Radetzky!