Comida/Coloquio

CENA DE LA MUJER

SANTOMERA
CENA DE LA MUJER
RESTAURANTE CASÓN DE LA VEGA, RM-414, km. 2, 8 30140 Santomera (Murcia)

Con motivo de la celebración del Día de la Mujer, celebramos la tradicional CENA DE LA MUJER en Santomera, un evento que nos reunirá en una noche común, de celebración y unión entre todas.

La CENA DE LA MUJER se llevará a cabo en el Restaurante Casón de la Vega, a partir de las 21 h. e incluye: Cóctel de bienvenida, cena y 1 copa. Hay menús alternativos: vegetarianas, alergias e intolerancias que podrás marcar al realizar la compra. También tendremos un autobús, ida y vuelta, gratuito desde el Siscar, Santomera y La Matanza y del que informaremos sobre horarios y paradas próximamente a través de redes sociales.

RECORDAR que para acceder al Restaurante, será necesario mostrar la entrada que señala la mesa elegida. Por motivos de organización: No se admitirán cambios de las entradas, ni de mesas / No se admitirán devoluciones de las entradas, a partir del 12 de marzo, salvo por suspensión o aplazamiento del evento / La organización se reserva el derecho de reubicación de la plaza o mesa por causas justificadas y necesarias, inherentes al propio evento.


MENÚ

 

SNACK DE BIENVENIDA


ENTRANTES

Surtido de Ibéricos

Quesos Gourmet

Crujiente Relleno con Ají de Ave

***

Canelón de Marisco y Verduras con Bechamel

 

PRINCIPALES

Alcachofa en Caldo Dashi sobre base de Setas y Panceta Ibérica

***

Solomillo Ibérico en su Jugo con Chimichurri y Patatitas Provenzales

 

POSTRE

Tarta de Queso al Horno con Toffee y Helado de Cacahuete y Sal

 

BODEGA

Blanco Rueda Verdejo Camino del Sur

Tintos Seleccionados de la Tierra, Rioja o Ribera del Duero

Agua, Cerveza y Refrescos

Café 100% Natural


cena-de-la-mujer-65d4d5c33c4d74.40798071.jpeg