Infantil

"CAPERUCITA ROJA" en LA VERSIÓN MÁS LOCA DE LA HISTORIA...

SANTOMERA
"CAPERUCITA ROJA" en LA VERSIÓN MÁS LOCA DE LA HISTORIA...
Teatro Siscar, C / Antonio Machado, 1 30149 Santomera (Murcia)

NOTA IMPORTANTE: Debido a las medidas sanitarias impuestas para frenar el COVID-19, la distribución de butacas del Teatro Siscar ha sufrido modificaciones y se ha limitado el aforo de asistentes. En el siguiente gráfico se puede observar la nueva distribución de butacas. Usando el desplegable en el proceso de compra se podrá elegir el tipo de entrada que se ajuste a las necesidades de grupos convivientes.

caperucita-roja-en-la-version-mas-loca-de-la-historia-5f7f4e65bea73.png


Obra recomendada para público a partir de 5 años.

Dos contadores de historias llegan al Teatro del Siscar para contar y representar el cuento a los más pequeños. Esta curiosa coincidencia hace que ambos personajes tengan que, obligatoriamente, compartir el espectáculo y sus personajes y con las divertidas situaciones que se les va a presentar.

¿Quién será el lobo? ¿Quién será Caperucita? ¿El cazador? Una divertida, disparate y diferente versión del cuento de siempre.

Con: Pedro Alejandro Villalba y Raquel Torres. Dirige: Alfredo Ávila

Compañía La Murga Teatro