Electrónica

BEAT THE GAME

ALMUDÉVAR
BEAT THE GAME
Sala Coliseum, C/ Licorera s/n 22270 Almudévar (Huesca)

Beat The Game

Coliseum vuelve a abrir sus puertas para iniciar una nueva partida. Las fechas elegidas son los sábados 6, 13 y 20 de noviembre, en Almudévar, Huesca.


Todavía quedan aventuras insólitas por descubrir y niveles con cierta dificultad. Y aunque el contenido de este juego es inédito para todos los asistentes, podemos asegurar que va a estar lleno de emociones.

Ya no hay vuelta atrás. Los niveles ya superados no se reflejan en el marcador. 


Renacemos una vez más, volvemos a ser libres y salvajes; dispuestos a ganar este nuevo juego.

La fecha del reencuentro ha llegado. El adversario desaparece con el primer movimiento de los pies. Y la recompensa es bailar sin descanso.


Los niveles están separados por días.


Nivel 1: Sábado 6 de Noviembre.

Para la primera fecha se contarán con cuatro jugadores que se caracterizan por cumplir con creces cuando se ponen a jugar. Frank, Billy, Ivan Extreme y Lázaro.

Dave y Flores estarán en el escenario de la terraza. Y por último, se contará con un jugador especial, que será Peska & Neuro.


Nivel 2: Sábado 13 de Noviembre.

Ivan Extreme y Lázaro repetirán en el nivel 2 y se contará con dos nuevos jugadores, Ricardo y David F.

Para la terraza Dave y Flores son la dupla elegida para conseguir que el nivel 2 sea como mínimo igual de impresionante que el 1.

Para esta ocasión, el jugador especial que acudirá a este nivel será Xavi BCN.


Nivel 3: Sábado 20 de Noviembre

En el nivel 3, al igual que en los otros dos niveles, Ivan Extreme y Lázaro estarán presentes, y se les sumará la asistencia de Javi Aznar y Nuria Jump.

Dave y Flores repetirán para estar en la zona de la terraza poniendo la mejor música.

Para finalizar el evento, y como jugador especial, acudirá DJ ONS.

beat-the-game-6179323aa164b2.87435276.jpeg