MINHO REGGAE Splash en Espacio Fortaleza, Goián, Tomiño (Pontevedra)

El festival internacional presenta una nueva edición con dos días de reggae, actividades y convivencia, dedicados a la expresión, conciencia y respeto a la naturaleza.
Una oportunidad de conocer nuevas formaciones, músicos, artistas en dos días dedicados a conciertos de reggae a cargo de Alpheus y Roberto Sánchez backed by Zamaramandi, Tasty Grooves, Chakras, Ukiemana, Dandy Fever, Goymamba, Organic Roots Crew, Sutta Enki Dub y Xenderal & Chek selectah. Durante el día, además de darse un baño, tomar el sol o pasear por la zona donde los grandes protagonistas son el Río Miño, la playa flfluvial y la historia de la Fortaleza de San Lourenzo, el festival ofrece un amplio programa de actividades y espectáculos culturales: desde shows de compañías de circo o percusión hasta talleres o actividades deportivas relacionadas con la naturaleza.
Precio en taquilla (si disponible): 18€.
+info: www.minhoreggae.com

Festival MINHOREGGAE el viernes 6 y sábado 7 de septiembre
, en Espacio Fortaleza. Goián. Tomiño (Pontevedra)

** Las entradas que adquieres en ENTRADASGO.COM las recibes en tu correo electrónico, para que puedas imprimirlas en tu propia casa, y también en un SMS a tu móvil, para que puedas acceder con tu móvil, sin necesidad de imprimir nada!. Sin desplazamientos, sin colas, a un coste reducido y totalmente fiable y seguro… y con todas las garantías de laguiago.com.