Éxodos

Éxodos
Espacio Patente - Aula de cultura de Murcia. Fundación Caja Mediterráneo, Calle Escultor Salzillo, 7, 30001 Murcia
El abono que todo lo ve

Comprobando disponibilidad de entradas...

Un éxodo metafórico que puede interpretarse de manera emocional, como una búsqueda o como un fenómeno social. Una coreografía de Mariló Molina que abre nuevos campos de exploración formal en el terreno de la danza.

Coreografía: Mariló Molina en colaboración con los bailarines. Bailarines: Catalina Castro, Oriol Abellán, Javi Marcos, Katherine Valera, Ana Molina, Cristina Pellicer, Ignacio Jiménez. Espacio escénico: Luisma Soriano. Concepto y Dirección: Mariló Molina.

DANZA – 60 min. – TODOS LOS PÚBLICOS

Mapa de Espacio Patente

Espacio Patente
Aula de cultura Fundación Caja Mediterráneo Murcia
Calle Salzillo, 7, Murcia

Disfruta y apoya el proyecto Espacio Patente con un abono que te permite acceder a tus 10 espectáculos preferidos en la localidad que tú decidas durante la Temporada Primavera 2017. Reserva libre y anticipadamente tu localidad para cualquier espectáculo de la programación (excluido Teatro Infantil y Eventos Especiales). Te asignaremos la localidad que elijas. Así de simple.
Usa tus reservas en los casos en los que preveas un lleno para tu espectáculo favorito o si te interesa una localidad en especial. También puedes acercarte a taquilla una hora antes del espectáculo y comprobar la disponibilidad de las localidades.
El abono que todo lo ve, es unipersonal e intransferible y colabora directamente con la sostenibilidad del proyecto cultural.

Tickets sale is closed