Entradas Descuento PABLO LOPEZ en Auditorio de Galicia (Santiago Compostela)
Entradas Descuento PABLO LOPEZ en Auditorio de Galicia (Santiago Compostela)
El artista con su primer disco “Once historias y un piano”, logró un Disco de Oro, el Galardón en España como artista revelación y la nominación a “Mejor Nuevo Artista” en los Latin Grammy Awards.
Ha girado por España logrando el sold out en casi todos los recintos y ha colaborado con artistas como Jaime Cullum, Alejandro Sanz, Juanes, David Bisbal, Manuel Carrasco, Malú, Tiziano Ferro, Dani Martín, Bustamante o Antonio Orozco.
Su nuevo disco “El mundo y los amantes inocentes” es el despegue imparable del artista (intérprete, compositor y letrista), destinado al Olimpo del pop internacional con su voz privilegiada y que acaricia el piano con tanta sensibilidad como sabiduría. Presenta un disco con 10 canciones donde combina como nadie el pop de raíz anglosajona, con un piano que evoca a Billy Joel o Elton John y arreglos musicales deudores de Queen o Supertamp, con unas letras que llevan el amor por bandera, y que arañan surcos en el corazón con su modo de cantar carismático y auténtico.
Auditorio de Galicia. Santiago de Compostela.