Canal oficial OFFICIAL TICKETS CHANNEL FOR A SUMMER STORY 2018 EN CIUDAD DEL ROCK. ARGANDA DEL REY (MADRID) (EATA)

A Summer Story 2018 en Ciudad del Rock. Arganda del Rey (Madrid) (Eata)

22 y 23 de Junio de 2018

Ciudad del Rock Carretera N-III, Km. 33, 28500 Arganda del Rey

Ticket sale is closed

La cuarta edición del A Summer Story se celebrará los días 22 y 23 de junio. Un año más, la electrónica en todas sus vertientes será protagonista de un fin de semana de fiesta y baile que marcará, como ya es tradición, el inicio del verano.

Axwell Λ Ingrosso, en su primera actuación en Madrid, y Armin van Buuren, Dimitri Vegas & Like Mike, Joris Voorn B2B Kölsch, Maceo Plex y Vitalic son los 6 Headliners que conformarán el line-up del A Summer Story 2018. Oro Viejo By Dj Nano, Loco Dice, Óscar Mulero, Stephan Bodzin, Paco Osuna, The Martinez Brothers, Vini Vici, Michael Calfan, Recondite live, Ferry Corsten, Fedde Le Grand, Dimitri Vangelis & Wyman, Cid, Corey James, Dim3nsion, Amelie Lens, Brennan Heart, Rebekah, Brian Cross, Blackgate, Maceo Plex, Surgeon & Lady Starlight Live, Reeko b2b Lewis Fautzi, Kryder, Tom Staar, Delaporte, Shake Coconut, Julien Leik, Sunnery James & Ryan Marciano y CYA entre otros, completan el line-up por la organización del festival.

Como novedad este año A Summer Story contará con una zona de acampada oficial en colaboración con The Glamping Company. El festival ofrecerá la posibilidad de acceder a la zona de acampada oficial y así poder vivir A Summer Story ambos días de principio a fin. Será una zona que estará dentro de La Ciudad del Rock, y será un área exclusivamente para Glamping, donde las tiendas de diferentes capacidades estarán ya instaladas para que los asistentes solo se preocupen de disfrutar

Fluge Disorder Events están preparando una nueva entrega del festival electrónico del verano en la capital. 

Un festival creado para unir a todos los amantes de la música electrónica de calidad en un mismo recinto; este recinto del que todos habláis y calificado por muchos como el mejor recinto del país para celebrar eventos al aire libre, que no es otro que la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, un recinto completamente preparado para albergar eventos de este tipo y que ya ha cogido varios años eventos de la talla del Rock In Rio.

En cuanto a los horarios y la distribución de los artistas por días lo más destacado son los cierres de los escenarios. El viernes, en el Main Stage se encargará de ello Paco Osuna, relevando a Joris Voorn en cabina. Por lo que respecta al Burn Stage, Aly & Fila sucederán a Ferry Corsten para cerrar a las 9 de la mañana dicho escenario. Por último, en el Extrem Camp pondrá fin al primer día de festival Angerfist.

En cuanto al sábado, el escenario de Maxima FM lo cerrará, a las 6 de la mañana, Víctor Magan, mientras que en el escenario Winter lo hará Ben Sims tras la actuación de Nina Kraviz a las 9 de la mañana. El Burn Stage tendrá dos cierres: por una banda Mykris pondrá fin a la fiesta del sello Natas Records a las 00:00 horas para dar paso a Oro Viejo, que pondrá fin al sábado en dicho escenario de la mano del Dj Nano junto a Kate Ryan. Por último, Armin Van Buuren será el encargado de cerrar, a la misma hora que Ben Sims, el Main Stage.

 Un año más, Máxima fm será la emisora oficial de A Summer Story.


We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website. if you continue without changing your settings, we'll assume that you accept our Cookie policy.